El nuevo e ilusionante proyecto 2021-2022 del TAU Castelló comienza a rodar hoy a las 09:00 horas con el primer entrenamiento de la pretemporada. Será la séptima campaña consecutiva en LEB Oro, cada vez más cerca del sueño de jugar en la Liga Endesa, un hito que el pasado curso hizo soñar a toda la afición del TAU. 

De este modo, los pupilos de Toni Ten arrancan la preparación con el objetivo de volver a realizar una espectacular temporada, como la pasada, donde los azulejeros lograron la quinta plaza, siendo la mejor clasificación de la historia del club. Por eso los castellonenses han intentado mantener a la mayoría del bloque y han incorporado piezas importantes, siendo el juego interior el que más ha tenido que reforzar tras la marcha inesperada de Juan García.

Refuerzos en la zona

Eric Stutz, Davis Rozitis y Jorge Bilbao han sido los elegidos para acompañar a Kai Edwards en la pintura. Ten ha querido músculo, juventud y talento en la línea exterior con la llegada de Pablo Hernández y del internacional sueco David Höök. A estos hay que sumarles al estadounidense Calvin Hermanson con una capacidad de anotación y defensa extraordinaria. Todos estas nuevas piezas que suman al “killer” Edu Durán, al arrojo de Joel Sabaté y a la fantástica dirección de equipo de Oscar Alvarado y Joan Faner hacen del TAU Castelló un equipo hecho para soñar. Todos ellos arrancarán exceptuando a Stutz y Hermanson, que están a expensas de recibir los visados para poder venir desde EEUU.

La campaña de abonos sigue en marcha

El primer partido de liga será el próximo 8 de octubre en el Ciutat de Castelló, y la campaña de abonados sigue en marcha hasta entonces. Los aficionados pueden sacar su abono en las oficinas del pabellón del Ciutat de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas. También se puede hacer de manera on line directamente a través de la web del club www.taucastello.com