El duelo entre equipos de la provincia de Castellón, celebrado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp, entre Villarreal C y Roda cayó del lado gualdinegro por 2-3, mientras que el Castellón B perdió en el Javier Marquina del Grau de Castellón frente al Benigànim (0-1).

El Roda se llevó el derbi ante el Villarreal B que abrió la segunda jornada en el Grupo VI de Tercera RFEF. El conjunto de David Pérez Lizaga consiguió su primera victoria en liga en su semana fantástica, y es que los gualdinegros se impusieron el pasado miércoles en los cuartos de final de la fase autonómica de la Copa RFEF en Silla y esta mañana superaron al segundo filial amarillo. El equipo de la Ciudad Deportiva Pamesa se adelantó en el marcador gracias a un gol olímpico de Meseguer. Ya en la segunda mitad el propio Meseguer duplicó la ventaja visitante. No obstante, Jonny recortó diferencias en el marcador tan solo dos minutos después. Pero la reacción amarilla duró poco, pues Arturo Navarro sentenció materializando el 1-3. Ya en el tiempo de descuento Andrés Ramos transformó una pena máxima para añadir picante a los últimos instantes del duelo pero el marcador ya no se movió.

Por su parte, el Castellón B cayó derrotado en su estreno en casa en Tercera RFEF. El equipo de Iván Campos gozó del control del partido y también puso las ocasiones, pero el Benigànim demostró su pegada y en el minuto 25 Javi marcó el que sería el único gol del partido al culminar una contra de libro.

Tras disputar sus partidos de la segunda jornada del campeonato los representantes provinciales de la quinta categoría nacional quedan con cuatro puntos, en el caso del Roda, tres el Villarreal B y sin puntuar el Castellón B.