El Roda, gracias al gol anotado por el delantero valenciano Marc Cosme al filo del descanso, encadenó la segunda victoria consecutiva ante el Torrent y con estos nuevos puntos el equipo de David Pérez consigue escalar hasta la tercera posición del grupo VI de Tercera RFEF. Los minutos finales fueron muy emocionantes porque el equipo valenciano de Ángel Sánchez apretó de lo lindo en busca del empate. 

El partido fue muy igualado. Los vila-realenses como locales impusieron su dominio ante un conjunto naranja muy rápido y peligroso. El pasado miércoles, en las semifinales de la Copa RFEF, los valencianos ya fueron muy incómodos y al final doblaron la rodilla por la mínima, como sucedió este domingo. 

El partido se decidió en el minuto 43 tras una acción embarullada. El experimentado delantero Marc Cosme acertó logró superar al arquero Enrique Bartual tras una serie de rechaces. Con ese 1-0, que a la postre sería el resultado final, se llegó al final de los 45 primeros minutos.  

En la segunda parte el Torrent apretó más. Tuvo más presencia en el área de Jorge Rives. Los gualdinegros, cuando tocó, se defendió con orden y concierto. A la contra estuvieron a punto de sentenciar el partido, pero el 1-0 fue el resultado final que sitúan al Roda en la tercera posición en la tabla, tras enlazar dos triunfos consecutivos.