El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TERCERA RFEF / REGIONAL PREFERENTE

Descubre la actuación de los equipos de fútbol de Castellón este sábado

El Roda se lleva los tres puntos de Benigànim (0-2)

El Roda vence en Benigànim y se coloca segundo en la clasificación. CD RODA

El Roda consiguió la victoria en el campo del Benigànim (0-2) en el Grupo VI de la Tercera RFEF este sábado, es la tercera en las últimas cuatro jornadas y en todas ellas el equipo gualdinegro ha logrado mantener su portería imbatida. El equipo de David Pérez Lizaga se mantiene en zona de promoción de ascenso a Segunda RFEF gracias a cuatro minutos brillantes, los que van del 56' al 60', en los que Farisato abrió el marcador y Chavero duplicó la ventaja al transformar un penalti. Este triunfo deja a los de Pamesa segundos a un punto del líder, el Atzeneta.

En Regional Preferente se han disputado cinco encuentros de la décima jornada del Grupo I con un saldo de una victoria loca, un empate y tres triunfos visitantes. L'Alcora encajó su tercera derrota de la temporada, segunda de forma consecutiva, al ceder por un contundente 0-3 ante el Alqueries, que suma su tercer triunfo seguido con goles de Joel Melgarejo, Luis Ferney y Miguel Bellés. Por su parte, Els Ibarsos se impuso en casa al Almenara (2-1) con goles de Edu García y Benages, que remontar en el descuento la diana inicial de Miguel Bonell.

También ganó el Almazora, que doblegó por la mínima al Benicarló a domicilio (0-1) con un gol de Álex López. Los caduferos no salen de su negativa dinámica y seguirán en la zona de descenso una semana más, todo lo contrario que los blanquinegros, el cuadro de Juan Carlos Beltrán se pone segundo en la clasificación. El único empate se dio en Cabanes, donde el cuadro cabanyut se llevó un meritorio en su envite ante el líder, el Huracán (1-1) , gracias a un tanto de Óscar. El último partido de la tarde se saldó con una victoria provincial en el triunfo del San Pedro en el campo del Mare Nostrum (0-1), un solitario gol de Nahum Mingol en la reanudación dictó sentencia en El Fornàs.

Agenda del domingo

Este domingo se disputarán los siguientes encuentros con representación provincial:

Tercera División:

12:00 horas. CD Castellón B - Torrent CF.

17:00 horas. Orihuela CF - Villarreal C

Regional Preferente

11:30 horas. Vinaròs CF - CD Onda.

16:30 horas. UD Vall de Uxó - CD Roda B

17:30 horas. CD Soneja - CD Burriana

Compartir el artículo

stats