Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Roberto Bautista, en un entrenamiento en el Madrid Arena antes de caer lesionado.

TENIS

Roberto Bautista se lesiona y causa baja en la Copa Davis 2021

El tenista castellonense sufre una lesión abdominal en el entrenamiento y abandona la concentración

Roberto Bautista Agut no estará finalmente en la Copa Davis 2021. El tenista de Benlloc, que llegaba a la cita muy ilusionado y como segunda raqueta del combinado nacional, causará baja en las finales tras sufrir en el entrenamiento de este martes en el Madrid Arena una rotura abdominal y será sustituido por Albert Ramos.

La mala suerte vuelve a cebarse en esta ocasión con el deportista castellonense, defensor del título del 2019 y uno de los pesos pesados del vestuario de España, que ya vivió un momento de lo más delicado con la muerte de su padre mientras estaba también concentrado con el combinado nacional.

Ahora, Bautista regresará a Castelló para recuperarse y pondrá fin a una temporada en la que no se ha encontrado cómodo en la pista en ningún momento, sintiéndose "muy exigido" como él mismo reconocía esta semana en una entrevista a Mediterráneo.

Lo cierto es que, más allá de las sensaciones que ha tenido durante toda la temporada de este 2021, el castellonense finaliza el año en la 19ª posición del ranking ATP.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.