El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA

Bisontes Castellón y Servigroup Peñíscola Globeenergy se miden en un cara a cara de 'play-off'

El primer derbi provincial de la temporada llega este domingo a las 12.30 horas en Castellón

El Peñíscola se reencontró con la victoria en la visita a El Ejido con una goleada.

La jornada 16 de segunda división de fútbol sala se cerrará este domingo con el partidazo entre Bisontes Castellón y Servigroup Peñíscola Globenergy. El derbi provincial que se jugará en el pabellón Fernando Úbeda será el partido más destacado de la liga esta semana enfrentando al cuarto contra el segundo clasificado al comienzo de la jornada.

El Peñíscola afronta el partido tras conseguir una importante victoria el miércoles en la pista de El Ejido (1-5) que le permitió romper una mala dinámica de resultados para afianzarse en la segunda posición. El equipo dirigido por Santi Valladares cuenta con 30 puntos y quiere sumar otros tres más para que no corra peligro esa posición ni se le acerque el Bisontes.

Los de José Escrich tratarán de superar al Peñíscola para mantenerse una semana más en posición de 'play-off'. Las dos últimas derrotas consecutivas han complicado el puesto que el Bisontes venía teniendo en esa zona privilegiada y hasta seis equipos siguen de cerca la posición que ocupa el club de Castellón.

En el Peñíscola se perderá el partido el capitán Rubén Orzáez tras haberse confirmado su lesión con un esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que le tendrá alejado de las pistas varias semanas. Rahali podría regresar a la convocatoria tras haberse perdido por problemas físicos los dos últimos partidos.

Ambos equipos no se enfrentan entre sí en partido oficial desde hace dos años. El 10 de diciembre de 2019 fue el último partido correspondiente a eliminatoria de Copa del Rey. El Peñíscola se impuso 1-4 en un partido jugado en el Ciutat de Castelló.

Compartir el artículo

stats