Síguenos en redes sociales:

LEB PLATA

El Benicarló gana sin problemas al Gran Canaria (77-55)

El equipo sigue en la pugna por el primer puesto

El Benicarló gana sin problemas al Gran Canaria (77-55)0, 0

Triunfo contundente de Mi Arquitecto Benicarló ante el Gran Canaria por 77-55 en un partido que lograron romper en el segundo periodo. El equipo del Baix Maestrat alcanza la victoria número catorce de la temporada y sigue con paso firme en la pelea por el primer puesto.

Los diez primeros minutos de partido fueron bastante igualados y los puntos anotados por el Benicarló eran respondidos principalmente con lanzamientos exteriores del conjunto canario.

En el segundo, el Benicarló pasó a realizar una asfixiante defensa sobre el rival. Eso hizo que el Gran Canaria estuviese cuatro minutos y medio sin encestar y el primer punto llegó desde la línea del tiro libre. El técnico visitante llegó a pedir dos tiempos muertos en poco más de un minuto para tratar de frenar a los jugadores de Adriá Alonso, algo que no tuvo efecto puesto que la diferencia llegó a alcanzar los 17 puntos al descanso (42-25).

El Gran Canaria trató de recortar la desventaja de puntos aunque no pudo acercarse en ningún momento. El Benicarló no dio opción y ampliaría más la diferencia entre los dos equipos (62-40) al final del tercer cuarto. En el último, ya con el partido sentenciado, los jugadores locales intentaron realizar jugadas vistosas para el agrado de su público.

Pulsa para ver más contenido para ti