El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CAMPEONATO AUTONÓMICO

Tritons Vila-real no se baja del podium en el Open Comunitat Valenciana de natación

Los competidores en modalidad adaptada del club castellonense vuelven a casa con 13 medallas, 8 de oro y 5 de plata

Los campeones de Triton Vila-real han obtenido una destacada participación en el Open de la Comunitat Valenciana de natación adaptada. MEDITERRÁNEO

Este fin de semana se ha celebrado en Elche el Open Comunitat Valenciana 2022 de natación adaptada con una importante y destacada participación de los integrantes del Club Tritons Vila-real. Hasta 13 medallas, 8 de oro y 5 de plata, engrosan el palmarés de una entidad deportiva que suele contar las competiciones por triunfos.

Especial mención merece la participación de la vallera Elena Romá, que a pesar de su corta experiencia en el ámbito competitivo, ha vuelto a ocupar una posición relevante en ese medallero con tres podiums, dos oros en 150 estilos y 50 braza, y una plata en 50 espaldas. Aunque los resultados de sus compañeros no han sido menos reseñables.

David Terre ha sido plata en 50 espalda; Rubén Gandía, oro en 100 libres y plata en 50 libres y espalda; Irene Acedo ha regresado a casa con tres oros, en 50 espalda y libres y 100 espalda; mientras que Pablo Huguet también se ha colgado dos oros —en 50 mariposa y espalda— y una plata en 200 libres.

Compartir el artículo

stats