El Real Madrid se proclamó este sábado campeón de Europa por 14ª vez. Después de eliminar al PSG, al Chelsea y al Manchester City, los blancos pudieron en esta ocasión con el Liverpool gracias a un sobresaliente Courtois y a un gol de Vinicius.

En el Stade de France acudieron miles de aficionados del equipo blanco, entre ellos un buen número de representantes de la provincia de Castellón. Algunos de ellos han tenido a bien compartir con Mediterráneo las imágenes de su expedición a tierras galas como veremos al final de esta información.

Si eres uno de los seguidores del Real Madrid o del Liverpool que acudieron desde Castellón a seguir la final puedes hacernos llegar tus imágenes y testimonio escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.

Familia de Castelló

En la imagen vemos a Javier Bartolomé (padre e hijo) y a Sara Bartolomé. Una familia de Castelló aficionada del Madrid que disfrutó del encuentro y el título. “Vivirlo en persona es algo mágico”, admite esta familia que se desplazó en coche hasta la capital francesa: “Son 11 horas de viaje, pero con la Champions en el bolsillo no se hace pesado”.

Desde Artana

Miembros de la Penya Madridista Artanense estuvieron presentes en el partido entre Real Madrid y Liverpool.

IMG20220529145439

El hombre de las siete finales

Abel Serret Loriente, aficionado incondicional al Real Madrid de Alcalà de Xivert.

Abel tiene 49 años, es de Alcalà de Xivert y estamos convencidos de que es el castellonense que ha visto ganar al Madrid la Champions en más ocasiones en directo. De las 14 Copas de Europa que tiene el equipo blanco, ocho de ellas las ha ganado en la historia reciente y en siete de estas finales ha contado con el respaldo de Abel Serret Loriente desde la grada: "Desde la final de Amsterdam en 1998 solo he faltado a Kiev porque coincidió con la comunión de mi ahijado", recuerda. Sobre lo que le depara el futuro, está convencido de que seguirá viendo levantar la máxima competición de clubs al equipo de sus amores en más ocasiones: Mientras pueda quiero ir a todas".

Desde Almassora

Estos dos aficionados de Almassora, Andrés Sánchez y Fernando Medina, viajaron hasta París para disfrutar de la final. La expedición, siendo aficionados del Real Madrid, a buen seguro les valió la pena.

Josele, Nico, Damián, Lucas, Mireia, Julián, Javi Tena y Javi, grupo de Morella, Traiguera y Cinctorres, tampoco faltó a la gran final del fútbol en París.

Óscar de Onda, Raúl de Benicarló, Patxi de Moncofa y Nacho de Castelló, junto a seguidores del Liverpool en la Torre Eiffel.

Albert Mas, Aida Llorens y Sergio Marco, de Vilafamés, al Estadio de Francia.

Miguel Óscar y Javi Orti (Morella) y Enrique (Traiguera), preparando el partido en las horas previas.

Sergio García y su mujer, Angela, vivieron la final junto a Rafa Nadal y su familia. JUANJO MARTIN

La peña madridista de l'Alcora no consiguió entradas, pero organizó una quedada para ver la final.