Pamplona acogió el Campeonato de España de Circuito 2022 de patinaje de velocidad para categorías juvenil e infantil, así como la Copa de España Alevín, ambos celebrados en el Circuito Antoniutti. Un total 255 patinadores se dieron cita, representando a 43 equipos de toda España, con 17 patinadores de cuatro clubs de Castellón

Destacó sobre manera la actuación del Almassora Club Patí, con 13 participantes que lograron un total de 10 medallas, dos oros, tres platas y cinco bronces. 

En los 100m esprint en las categorías infantil y juvenil y llegaban los primeros metales: Carlos Delgado y Lola Estrada se colgaron el oro, proclamándose campeones de España; mientras que Naiara Vargas y Marc Sales obtuvieron sendas medalla de plata.

Grandes resultados en las pruebas largas

En pruebas largas, en 1.500m en categoría alevín, el jovencísimo Marc Mas logró una más que trabajada medalla de bronce.

En 430m vuelta esprint juvenil e infantil, Lola Estrada logró la plata, junto a dos bronces para Naiara Vargas y Marc sales.

Mientras que en los 8.000m eliminación, volvieron a triunfar Naiara Vargas y Marc Sales con otros dos bronces. 

También participaron, finalizando siempre entre los 10 primeros: Alberto Masso, Izan Beltrán, Carla Pauner, Raul Martin, Carla Segundo, Candela Blazquez, Dafne Goicochea y Vicent Peña.