El periódico Mediterráneo y el Campeonato de Freestyle han sorteado 50 invitaciones para el Campeonato de Freestyle Castellón que se celebra este sábado 9 de julio en la plaza de toros de Castellón. En total hay 25 agraciados que serán agraciados con una entrada doble.

Lista de ganadores de las entradas:

1-Noelia Navarro Álvarez

2-Paula Paz García-Carpintero Agut

3-Rosa Fabiola Chávez Álvarez.

4-Sheila Ruiz Rodrigo

5-Ana Albert Molina

6- Isabel Expósito Hermosilla

7-Silvia Martínez Tarazona

8-Mari Carmen Aniceto Porras

9-Isabel Carrero Agea

10-Débora Martínez Segarra

11-Mónica Vallés 

12-José Manuel Pérez García

13-Julián Parreño Toledo 

14-Narcisa Altaba Dolz

15-Sonia Barberá Gioan

16-Lucila Vernia Ferrer

17-Vanesa López Martí

18-Diana Katherine Aguilar Tituana

19-Pedro Alexandre Pereira Fernandes

20-Concepción Quevedo Rodero 

21-Juan Víctor Pérez Hernández

22-Fernando Benavent Fernández

23-Sergio Martí García

24-Marian Guillen Ferrer 

25 -Vanessa Gallego Simó 

Las invitaciones les llegarán a través de su correo, la propia organización se las hará llegar. Si el viernes no la han recibido, los ganadores pueden ponerse en contacto con ellos a través del correo freestyle@webcastellon.com

Castelló, capital del 'freestyle'

La capital de la Plana ya ha sido escenario de esta llamativa disciplina, aunque la evolución es innegable y exponencial. De hecho, si las condiciones son propicias, el público podrá ver, por vez primera aquí, un doble backflip o salto mortal, que es lo último: el piloto gira dos veces sobre sí mismo (es decir, llega a ponerse dos veces boca abajo) antes de su feliz aterrizaje. Atrás, muy atrás, han quedado aquellos locos pioneros del freestyle, que a falta de mejores medios, se entrenaban saltando a una piscina con agua (con el grave perjuicio para las máquinas), cuando ahora lo hacen en modernas instalaciones de gomaespuma o materiales muy similares.

La plaza de toros de Castelló es una de las seis sedes elegidas este año por la Real Federación Motociclista Española para este campeonato de España, que se disputa entre junio y octubre en Alicante, Castelló, Almería, Albacete, Granada y Murcia. La velada arrancará a las 10 de la noche y se desarrollará por espacio de dos horas, con intermedios amenizados con todo tipo de actividades y sorpresas.