Una jornada muy especial para toda la familia de l’Alcora. El conjunto alcorino realizó la presentación oficial de los 17 equipos que forman parte de la entidad en esta ilusionante temporada 2022/23. 

Un curso sin precedentes puesto que el primer equipo de l’Alcora es el vigente campeón de la Nostra Copa y sueña con enfrentarse a un equipo de Primera División en la primera fase de la Copa del Rey. Para ello, deberá superar una eliminatoria previa. 

Un rival que se conocerá en el sorteo que se celebra mañana a las 13:00 horas. En caso de vencer a dicho oponente, l’Alcora entraría en la historia del fútbol provincial y jugaría una eliminatoria a partido único frente a un cuadro de la máxima categoría del fútbol español. 

Los posibles rivales son el CD Algar de Murcia, CD Ceuta, Melilla CF, o Coria y CD Estepona de Andalucía. La eliminatoria será a partido único y durante la celebración del sorteo se conocerá si juega como local ante su público o si tiene que desplazarse para jugar como visitante. 

Una gran puesta en escena

Al margen del expectante sorteo que tiene al club y a la afición en vilo, todos los equipos de l’Alcora realizaron la puesta de largo en su estadio. Cada uno de los conjuntos fueron saliendo y finalmente se hicieron la correspondiente foto de familia conjunta. 

Esta temporada el elenco alcorino cuenta con los siguientes equipos: Prebenjamín A y B, Benjamín A y B, Alevín A, B y C, Infantil A y B, Cadete A y B, juvenil A y B. Hay que destacar que el equipo femenino se apoyará mutuamente con el club de fútbol de Almassora. Por su parte, el Amateur B regresa a Segunda Regional. Cierran la terna el conjunto de Veteranos y el primer equipo de Regional Preferente, todo ello con la presidencia de Alexis Mollón.