Malas noticias para una de las abanderadas del tenis provincial y nacional. Sara Sorribes se ha visto obligada a tomarse un mínimo de tres meses de descanso por una inoportuna lesión, por lo que dice adiós a la presente temporada 2022

La tenista valldeuxense, a través de su perfil de Instagram anunciaba dicha situación, lamentando tener que realizar dicho parón forzoso. «Difícil escribir y describir mi sensación ahora mismo… pero creo que es necesario para empezar a asimilarlo», explicaba en un primer momento.

Explica la situación

La actual número 68 del ránking mundial de la WTA en individuales --en febrero llegó a estar la 32º-- y 43º del mundo en dobles prosiguió dando dicha mala noticia: «Seré breve, el escafoides de mi pie derecho ha dicho basta y no podré volver a competir esta temporada. Espero poder volver a dar guerra en 2023».

Así de clara y concisa fue la tenista de la Vall d’Uixó, que tiene ahora 25 años, quien tendrá que cancelar la gira de final de año y centrarse única y exclusivamente en recuperarse de dicha lesión.