Una nueva jornada y nada diferente bajo el sol. El Burriana sigue marcando las diferencias y suma su séptima victoria consecutiva. Un arranque liguero espectacular y casi que de récord. En esta ocasión los celestes asaltaron el Ricardo Martín donde encontraron un rival que les puso las cosas muy difíciles.

De penalti se adelantaron los burrianenses ante el Cabanes. A los siete minutos Pablo Llorens acertó desde los once metros para encarrilar la victoria. Llegó el empate local por mediación de Cheu (min. 66) y en el 88 Sergio Montoliu puso el 1-2 final.

El Vall de Uxó también se puso por delante en el campo del colista Moncofa. Antes de la media hora de juego Mario Valcárcel adelantó a los valleros de Poldi Sorribles. Luego Quique Bernat y Sergio Añó aseguraron los puntos. El conjunto moncofense no levanta cabeza: séptima derrota tras siete encuentros disputados.

La goleada

El Soneja, uno de los equipos mejor armados, goleó a Els Ibarsos en un partido relativamente cómodo, aunque no se sentenció hasta la segunda parte. Ricardo Ramírez (dos), Adama Sangare y Claudio López le dieron la victoria al equipo del Alto Palancia que entrena Ramón Llopis.

L'Alcora, que prepara la histórica cita del miércoles afrontando en Ceuta su debut en la Copa del Rey, no pasó del empate (1-1) frente al Alqueríes. Tablas también se dio en el José Manuel Pesudo entre un Almazora que no acaba de arrancar bien y un Vinaròs que, pese a un gran bloque, tampoco acaba de hacer las cosas bien (2-2).

Te puede interesar:

No levanta cabeza

Por abajo, a parte del Moncofa que no reacciona, está el San Pedro que el pasado viernes consiguió arrancar un punto en su visita al Nou Jove Castelló, tras el 1-1 final. Cristóbal Racero adelantó a los del distrito marítimo.