BENICARLÓ

La previa | El Benicarló no quiere sorpresas ante el Cartagena

El cuadro benicarlando quiere seguir en el vagón de cabeza

El Benicarló, en busca de una nueva victoria.

El Benicarló, en busca de una nueva victoria. / ELOY CERDÀ

Eloy Cerdá

Nuevo partido del Maderas Sorlí Benicarló como local en el que recibe este domingo (18:00 horas) al Odilo FC Cartagena CB. Los de Benicarló tratarán de sumar un nuevo triunfo para continuar en el grupo de equipos que comandan la clasificación.

El equipo del Baix Maestrat se encuentra igualado en lo más alto con Prat, Menorca y Sant Antoni Ibiza, todos ellos con siete victorias en nueve jornadas; y tratará de mantener el pulso con los tres una jornada más. Les visita un Cartagena que acumula dos derrotas seguidas y, con tres victorias en lo que va de liga, necesita ganar para escapar de la zona baja.

La igualdad que existe en la zona alta también se encuentra por abajo estando los tres últimos clasificados a solo una victoria de igualar con los cartageneros, por lo que no les iría nada mal protagonizando una de la sorpresas de la jornada ganando en la pista benicarlanda.

Si el Benicarló gana alargaría su racha a cuatro victorias seguidos. Para intentar conseguirlo Adrià Alonso tiene a todos sus jugadores disponibles con la única duda de si Alejandro Rivas ya estará disponible para jugar. El ala-pívot no ha podido participar en los últimos compromisos del equipo por problemas físicos.