El Servigroup Peñíscola ya tiene rival para la próxima eliminatoria de Copa del Rey de fútbol sala. Serán los cuartos de final del torneo copero, en los que se enfrentará al BeSoccer UMA Antequera, de Primera, en una eliminatoria a partido único que se jugará en el pabellón Juan Vizcarro el miércoles 22 de febrero a las 20.00 horas. El equipo que gane se clasificará para la fase final que se disputará en Antequera el primer fin de semana de abril.
El sortero realizado es miércoles en la sede de la RFEF ha sido benévolo con el conjunto del Baix Maestrat. Para nada será una eliminatoria fácil o sencilla, pero los del Baix Maestrat han esquivado las bolas de los equipos más potentes y tienen mucha ilusión depositada en esta competición.
El rival, sobre la bocina
Su rival será un Antequera que conoció su clasificación a los cuartos de final la misma mañana de este miércoles, día del sorteo, después de que el Juez de Competición haya resuelto la eliminación del Levante por alineación indebida de su guardameta Fede, que no cumplió un partido de sanción que le quedaba pendiente. Esto ha permitido al conjunto malagueño pasar a esta ronda pese perder 5-0 en octavos contra los levantinistas.
En Peñíscola tienen mucha ilusión en esta competición y pelearán por seguir adelante y eliminar a otro equipo de Primera División de fútbol sala. La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron entre sí fue la temporada pasada, ambos en Segunda División, categoría que el equipo que dirige Santi Valladares aspira a abandonar esta misma temporada.
Estos son todos los emparejamientos:
Servigroup Peñíscola – BeSoccer UMA Antequera
Movistar Inter – Jimbee Cartagena
Mallorca Palma Futsal – Noia Portus Apostoli
Barça – Jaén Paraíso Interior