Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El futbolista del Peñíscola contra el balón ante la presión rival.ELOY CERDÀ

FÚTBOL SALA

La crónica | El Peñíscola remonta al Sala 10 Zaragoza y ya le saca 17 puntos al segundo (1-2)

Los de Valladares sufren pero acaban logrando otro triunfo

Sufrida victoria del Servigroup Peñíscola ganado 1-2 en la pista del Sala 10 Zaragoza un duelo muy igualado. El imbatido líder acabó sumando un nuevo triunfo y con la derrota de Burela, segundo, ya le saca 17 puntos. No era una salida para nada fácil para el Peñíscola y quedó demostrado en la primera parte. Tuvo las primeras ocasiones mediante Diego Sancho, Pani y un remate al larguero de José Mario en una llegada.

Sin embargo, Zaragoza lograba acercarse a su arco tanto en jugadas a la contra como a balón parado. Richi Felipe adelantó al Zaragoza 1-0 en el minuto 11 en una acción de estrategia. El tanto hizo crecerse al conjunto local y Gus paró intentos de Óscar Villanueva, Adri Ortego y Carlos García. El Peñíscola igualmente logró llegar con peligro en dos disparos de Gauna y otro de Aicardo que no lograron transformar en gol.

No había casi llegado a la portería rival el Peñíscola en cinco minutos de juego de la segunda parte pero la presión alta tuvo su efecto. Víctor Pérez presionó a Iván Bernad y en el despeje del portero el balón golpeó en Pérez cambiando la trayectoria hacia la portería.

Continuó igualado el juego sin demasiadas llegadas sobre las porterías. En el minuto 36, Gus puso el balón en largo a Agustín Plaza que ponía el 1-2 de volea. Zaragoza pasó a atacar con portero-jugador a cinco del final. La defensa del Peñíscola se impuso a los ataques contarios. Richi Felipe y Adri Rivera encontraron el disparo, atajados por Gus.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.