Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los jugadores del Bisontes Castellón celebran un gol en un partido de esta temporada en el Ciutat de Castelló.Bisontes Castellón FS

FÚTBOL SALA

La previa | El Bisontes busca la sorpresa ante Burela

El equipo que entrena ManuelCollado recibe este sábado en el pabellón Ciutat de Castelló al segundo clasificado de la liga (17.30 horas)

El Bisontes Castellónbusca concluir las fiestas de la Magdalena con una victoria que ponga el broche a los dos partidos jugados por el equipo coincidiendo con la festividad de la ciudad. Hace una semana se impuso en la pista del Gran Canaria y ahora buscará el triunfo sobre el Pescados Rubén Burela, tarea nada fácil.

El conjunto que visita en esta ocasión el Ciutat de Castelló es el segundo clasificado y uno de los equipos más regulares y en forma de la competición. Solo ha perdido tres partidos en liga y, a pesar de que alcanzar el primer puesto lo tiene casi imposible, necesita ganar para certificar su puesto en el play-off y tratar de finalizar la fase regular segundo. El Bisontes tendrá que hacer frente a un equipo con mucho gol que tiene en sus filas al máximo goleador de la categoría, David Pazos, que suma 25 goles en 22 partidos.

Con confianza

Los jugadores del Bisontes afrontan el partido con confianza después de reencontrarse con la victoria. Saben que para ganar al Burela tendrán que estar muy acertados en defensa y en ataque, teniendo delante a una de las defensas más difíciles de superar del campeonato. Los de Manuel Collado confían en sus posibilidades y esperan sorprender al Burela para finalizar la temporada con el mayor número de puntos y en el mejor puesto posible.

El partido dará comienzo a las 17.30 horas y será arbitrado por los colegiados Javier García y Mazaruela Hernando.

HORA: 17:30h

PISTA: Ciutat de Castelló

ÁRBITROS: Javier García y Mazaruela Hernando (Castilla y León)

BISONTES CASTELLÓN: Carlos Gil (1 p.), Beto (21), Rafael (24), Vargas (17), David Señoret (19). Suplentes: Marcos Ferreyra (12 p.), Malawy (3), Gambín (4), Eric (5), Toni (8), Lorca (10), Mauro Sánchez (13) y Titín (25). Entrenador: Manuel Collado.

PESCADOS RUBÉN BURELA: Kaluza (24 p.), Isma (9), Rikelme (11), David Pazos (7), Pitero (6). Suplentes: Bruno (1 p.), Nito (2), Lucho (4), Nando (10), Alberto (14), Antón Arnejo (15), Eloy (21). Entrenador: David Rial.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.