FÚTBOL SALA

El Bisontes Castellón ficha gol con Sergio Barbero

El salmantino fue máximo goleador de su grupo en Segunda B con 41 goles

Sergio Barbero, fichaje del Bisontes Castellón, durante su anterior etapa en Segunda División.

Sergio Barbero, fichaje del Bisontes Castellón, durante su anterior etapa en Segunda División. / Bisontes Castellón

Andrés García

El Bisontes Castellón FS anunció el fichaje de Sergio Barbero para la temporada 2023-2024. El salmantino destaca por ser un jugador con capacidad de gol, muy atrevido y agresivo en la presión. El pasado curso, el atacante zurdo fue el máximo goleador de su grupo en Segunda B con el Piensos Durán Albense, anotando 41 goles. El jugador no será novato en la división de plata del fútbol sala español, ya que en la 2021-22 jugó en la UA Ceutí.

El club castellonense firma gol con Barbero.

El club castellonense firma gol con Barbero. / Bisontes Castellón

Bloque joven y competitivo

Desde el club señalan: "Dará mucha calidad y gol a una plantilla competitiva que se ha conformado y que está a la altura del bloque renovado, joven y de calidad que se buscaba".

La ilusión de Barbero

Por su parte, Sergio Barbero se sentía "contento e ilusionado de llegar a un histórico del fútbol sala y con ganas de empezar la temporada que va a ser dura pero a la vez muy bonita". También quiso agradecer al club la oportunidad: "Quería dar las gracias al cuerpo técnico y directiva por la confianza depositada y animar a la afición de que se acerque al Ciutat que lo vamos a dar todo y que esperamos que disfruten mucho con el equipo".