TRIATLÓN

Peñíscola, epicentro del triatlón nacional con el I Infinitri 226

La cita tendrá lugar en la matinal de este próximo domingo 1 de octubre

De izquierda a derecha: M. Sánchez, Martínez, I. Sánchez, Fernández y Aznar.

De izquierda a derecha: M. Sánchez, Martínez, I. Sánchez, Fernández y Aznar. / DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN

Ismael Mateu

Ismael Mateu

La provincia de Castellón acogerá el próximo domingo 1 de octubre la primera edición del I Infinitri 226 Triathlon Peñíscola. Una espectacular prueba que, tal y como destacó el diputado de Deportes, Iván Sánchez, «ofrece un gran desafío por sus rápidos y rigurosos circuitos de ciclismo y carrera a pie, que discurrirá por el paseo marítimo de Peñíscola».

La Ciudad en el Mar será el epicentro del triatlón nacional e internacional con esta prueba popular que fue presentada en la Diputación de Castellón con presencia del alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, el teniente de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Emilio Aznar, y Manuel García y Alberto Fernández de Infinitri. 

El Infinitri 226 está incluido en el calendario de la Federación Valenciana de Triathlon, en el que se realizarán 3.800 metros de natación rodeando el tómbolo de Peñíscola, 180 kilómetros de ciclismo por las localidades de Cervera, Sant Jordi y Càlig y finalizará con una maratón por el paseo marítimo de Peñíscola. Así, la suma de los kilómetros totales suman el título de la prueba, como 226.