FÚTBOL SALA

Fútbol Sala | Elías rescata un punto para el Peñíscola (5-5) y el Playas cede ante el Levante (3-0)

El equipo de Valladares iguala en el último segundo en la visita a Valladares mientras que el Playas peca la falta de gol

Empate in-extremis del Valladares.

Empate in-extremis del Valladares. / ELOY CERDÁ

Eloy Cerdá

Remontada del Servigroup Peñíscola para sumar en el último segundo su primer punto fuera de casa en su visita al Valdepeñas. Empató 5-5 un partido que llegó a perder por tres goles. Con el punto logrado suma siete tras las cuatro primeras jornadas.

El Valdepeñas se avanzó pronto con un gol de Abbasi. A los nueves minutos llegó el 2-0 a través de Eric Martel. Hubo respuesta del Peñíscola que marcó el 2-1 a través de Quintela empujando a la red la asistencia de Gauna. Los dos equipos se cargaron de faltas y el Peñíscola cometió dos penaltis. El primero lo paró Starna, el segundo no y el duelo llegó 3-1 al descanso.

Boyis marcó el cuarto, pero Agustín Plaza marcaba el 4-2 unos segundos después. Juanqui dejaba el marcador en un puño (4-3) a siete minutos del final pero Eric Martel volvió a dar ventaja de dos a Valdepeñas (5-3). Quintela anotó el cuarto y Elías se vistió de héroe empatando sobre la bocina. 

El Playas, sin gol

El Playas de Castellón cayó derrotado 3-0 contra el Levante. El cuadro granota supo aprovechar sus oportunidades para llevarse el triunfo frente un cuadro castellonense al que le falto algo más de acierto.

Los diez primeros minutos de partidos se jugaron a una intensidad muy alta. Perdonó el Playas en dos ocasiones seguidas de Noel. También el Levante en una clara ocasión de Cayetano. El conjunto de Castellón cometió la sexta falta y Juanico marcó el 1-0 de doble penalti en el minuto 18. 

En el transcurso de la segunda parte, Ramón Santos empujó el balón frente a la portería para hacer subir el 2-0 para los granotas. Después iban a conseguir el 3-0 en una recuperación de Peléh.

Quedaban doce minutos por delante y a falta de ocho salió Antón Arnejo de portero-jugador en busca de una reacción que no llegó. El Playas sigue sin puntuar.