FÚTBOL SALA: SEGUNDA DIVISIÓN

La crónica | El Playas de Castellón no puede con el Burela y acumula 210 días sin ganar en casa

El equipo de Manolín Collado no acaba de jugar mal, pero los errores le penalizan muy caro

El conjunto castellonense sigue sin estrenar el casillero de triunfos tras perder ante el Burela.

El conjunto castellonense sigue sin estrenar el casillero de triunfos tras perder ante el Burela. / redacción

El Playas de Castellón sigue sin levantar cabeza. El equipo de Manolín Collado encajó este sábado la novena derrota de la temporada tras 11 jornadas. Sólo dos empates y cada vez más hundido en la tabla. Ayer los castellonenses fueron presa de un buen rival que está en la parte alta de la tabla: Burela FS. Los lucenses encarrilaron la victoria en la recta final de la primera parte ante un conjunto de la Plana al que los errores no le perdonan ni una y le penalizan con dureza. Son ya 210 días sin ganar un partido en el Ciutat de Castelló.

Entretenida primera parte la que se vio en el Ciutat de Castelló entre dos clásicos del fútbol sala español. Los castellonenses de Manolín Collado estuvieron a la altura de la cita frente a un buen rival lucense, pero le faltó más serenidad y a la vez precisión en los metros finales.

Otro gol en contra

Burela, que llevó la voz cantante durante muchos minutos, logró adelantarse en el marcador en los minutos finales del primer acto (min. 27) cuando Jorge Quelle consiguió rematar con la testa un pase largo de su compañero Ismael Fonsi. A falta de 25 segundos pudo empatar a balón parado el equipo de la capital de la Plana, pero no hubo suerte en el remate del japonés Gensuke Mori.

Con la mínima renta visitante finalizaron los 20 primeros minutos, y en el arranque del segundo tiempo los lucenses sentenciaron el encuentro con los goles de Malaguti y Charly, en apenas tres minutos de intervalo. Ahí el encuentro quedó visto para sentencia. Sergio Barbero recortó la diferencia, pero fue demasiado tarde.