TERCERA FEDERACIÓN

El resumen | El Burriana logra un gran triunfo como local y el Castellón B ve truncada su racha ante el Jove Español

Este domingo se disputará el último encuentro con representación provincial: Villarreal C-Utiel (12.00 horas) en el Mini

El Burriana pudo celebrar una victoria holgada ante su afición frente al Ontinyent.

El Burriana pudo celebrar una victoria holgada ante su afición frente al Ontinyent. / cd burriana

Una extraordinaria primera parte le valió al Burriana para encarrilar o casi sentenciar el partido contra el Ontinyent. El 3-0 que reflejaba el marcador del Joan B Planelles dejaba bien claro el sorprendente arranque del duelo para los muchachos de Óscar Calleja.

Solo resistió dos minutos imbatida la portería visitante defendida por Dani Cerdá. El goleador Juan López no perdonó y la buena conducción del esférico acabó con un remate muy ajustado que acabó con el cuero al fondo de las mallas. Dejó medio helado al equipo de La Vall d’Albaida. Los valencianos intentaron reaccionar y Cambreta a centro de Rafa Quilis, envió el cuero a las manos del portero Rafa Soriano (min. 23).

Superioridad celeste

Luego, poco a poco el Burriana se fue desmelenando y encontró espacios en las proximidades de la portería blanquinegra. En el minuto 41 Iván Fandos amplió la ventaja con un remate envenenado. Y antes del descanso le tocó el turno a Quique Bernat para establecer un 3-0 que dejaba el partido muy bien encarrilado.

El Burriana dejó el partido sentenciado en el descenso cuando tenía una ventaja de 3-0.

El Burriana dejó el partido sentenciado en el descenso cuando tenía una ventaja de 3-0. / cd burriana

En la segunda parte entre que el Burriana levantó un poco el pie del acelerador para coger un poco de impulso y que los visitantes dieron un paso y medio al frente, se vio a un equipo visitante más insistente y que encontró la recompensa a su trabajo en el minuto 75 con el gol de Lluís Felipe.

Ficha técnica:

-3- Burriana: Rafa Soriano; Óscar Prats, Albert Andrés, Nacho Calleja, Chumillas, Juan López (Álex Molés, min. 78), Txema Villajos (Piquer, min. 85), Pablo Llorens, Iván Fandos (Palmer, min. 59), Montoliu (Luis Marcelino, min. 85) y Quique Bernat (Pinazo, min. 78).

-1- Ontinyent: Dani Cerdá; Ximo Reig (Juanjo Calvo, min. 68), Pablo Benet (David Mico, min. 89), Pribeagu, Víctor Revert, Andreu Serrano (Adam, min. 75), Nacho Cabanes (David Torres, min. 46), Cambreta, Lluis Felipe, Rafeta y Diego Cambra (Miguel Richard, min. 46).

Goles: 1-0. Min. 2: Juan López. 2-0. Min. 41: Iván Fandos. 3-0. Min. 44: Quique Bernat. 3-1. Min. 75: Lluís Felipe.

Árbitro: Francisco José Blasco Miquel (Valencia). Amonestó a los locales Montoliu y Chumillas; y a los visitantes Ximo Reig, Pablo Benet, Andreu Serrano, Cambreta y Diego Cambra.

Campo: Joan B. Planelles.

Entrada: 350 espectadores.

Jove Español-Castellón B (2-0)

Casi 100 minutos duró el partido entre el Jove Español y el Castellón B que se saldó con derrota exprés de los castellonenses. Los muchachos de Alejandro Jiménez no pudieron resistir el 1-0 que campeó muy pronto en tierras alicantinas. Iker Carbonell, bigoleador de la tarde, se encargó de abrir la lata a las primeras de cambio.

El once titular que presentó el Castellón B en el partido en el campo del Jove Español.

El once titular que presentó el Castellón B en el partido en el campo del Jove Español. / cd castellón

Anotó en el minuto 8 del primero tiempo y en el 10 de la reanudación. Tuvieron sus ocasiones los futbolistas de la capital de la Plana, pero en esta ocasión la pólvora estuvo más mojada que nunca y se quedaron sin anotar y sin puntuar, rompiéndose así esa gran racha.

Ficha técnica:

-2- Jove Español: Carles Fluixa; Marco, Pablo Morgado (Luis, min. 89), Vicent Fluixa, Javi Salero, Konate (Monti, min. 46), Iker Carbonell (Lara, min. 77), Borja, Edu, Samy (Carretero, min. 89) y José Carlos (Axo, min. 82).

-0- Castellón B: Joan Salvá; Álex Pons, Luca Martín, Héctor Gil (José Ruiz, min. 81); De la Víbora (Pepe Getino, min. 69), Víctor Ferrando (Sean Rea, min. 69), Mauro Costa, Rubén Murcia, Izan Llinares (Javi Jiménez, min. 81); Javi Vidorreta (Goñi, min. 59) e Iker Punzano.

Goles: 1-0. Min. 8: Iker Carbonell. 2-0. Min. 55: Iker Carbonell.

Árbitro: Pablo Pérez Alcócer (Orihuela). Amonestó a los locales Marco, Javi Salero y Samy.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig.

Entrada: 150 espectadores.

Último partido

Este domingo se disputará el último partido de Tercera Federación con representación provincial. A las 12.00 el Villarreal C de David Albelda intentará sumar los tres puntos en el duelo que le enfrentará al Utiel en el Mini Estadi.