Banco Sabadell

Gabriel Martínez deja Banco Sabadell después de 30 años

Lo ha comunicado tras la presentación de los resultados financiero del primer semestre

Gabriel Martínez.

Gabriel Martínez.

Agustí Sala

Gabriel Martínez, subdirector general y director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Banco Sabadell, ha decidido deja el cargo después de 30 años. Emocionado, tras la presentación de resultados del primer semestre y después de anunciarlo el consejero delegado, César González-Bueno, Martínez, de 61 años, ha confirmado la noticia.

Al comunicar su decisión ha explicado que era el director de comunicación de más edad de la banca, "el más longevo". Se ha emocionado al hablar de su equipo y de la entidad, así como de su relación con la prensa. Economista ha decidado una buena parte de estos años a la comunicación y el márketing.

Al hacer balacne de su labor ha recordado que durante esta etpa en el banco ha participado en un centenar de presentaciones de resultados. González-Bueno ha alabado su papel y ha asegurado que tras conocer la noticia se sienten "huérfanos".

Licenciado en ciencias empresariales y económicas por la Universitat de Barcelona, Martínez es diplomado en dirección de empresas por el IESE y tiene un MBA por Lasalle University of Philadelphia. Cuenta con una larga trayectoria en el Banc Sabadell, donde se incorporó en 1994. Empezó desde la dirección de márketing e imagen corporativa, hasta que en 2008 pasó a estar al frente de comunicación externa