'Mediterráneo' y el Ayuntamiento organizan una jornada

Directo | La Vall analiza el valor de sus polígonos industriales

El desarrollo y futuro de Belcaire C centra la convocatoria en el Auditorio Municipal

Jornada empresarial de Mediterráneo en la Vall d'Uixó

M. M.

El periódico Mediterráneo, en colaboración con el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, organiza la jornada La fuerza de los polígonos industriales. Desarrollo y futuro de Belcaire C. Un evento que busca mostrar los avances y posibilidades de desarrollo industrial que tiene este nuevo escenario en el marco de funcionamiento de la política industrial de la Vall d’Uixó.

El encuentro, que se celebrará en el Auditorio Municipal (polígono La Moleta, 1), empieza con las palabras de bienvenida por parte de la alcaldesa de la Vall, Tania Baños, a la que sigue la inauguración a cargo de la consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas.

Acto seguido tiene lugar la presentación de la herramienta de mejora en la gestión de incidencias en polígonos, en la que toman parte el concejal de Economía, Industria y Proyectos Europeos, Jorge García, y el presidente de la EGM Mezquita, Marcial Diago.

Mesa redonda

Tras sus intervenciones da comienzo una mesa redonda que lleva por título ¿Cómo estar preparados para encarar con garantías la reindustrialización?, moderada por el director del periódico Mediterráneo, Ángel Báez. En ella intervienen el secretario autonómico de Industria, Felipe Javier Carrasco; la gerente de las Entidades de Gestión y Modernización (EGM) Belcaire y Mezquita, Elena Álamo; el presidente de la EGM Belcaire, Manuel Zaragoza; la gerente de la EGM Benicarló, Laura Carmona, y la gerente de la Asociación de Usuarios del Polígono Industrial Mediterráneo (AIPIM), Ana Pardo

A continuación, el agente urbanizador de Belcaire C habla sobre el desarrollo del polígono y cerrará la convocatoria la secretaria de Estado de Industria del Gobierno de España, Rebeca Torró.

El evento cuenta con empresarios, CEO de empresas de la Vall, representantes de organizaciones empresariales, asociación de comerciantes locales, profesionales y está abierto al público hasta completar un aforo de unos 100 asistentes con invitación. 

Cobertura multiplataforma

Mediterráneo cubre la jornada con sus redes sociales (Facebook, X, Instagram, Whatsapp y Telegram), la edición impresa del periódico del día siguiente y su emisión en Medi TV