Síguenos en redes sociales:

vinaròs

El PVI prevé la puesta en marcha del polígono de les Soterranyes

Miralles también anuncia asistencia en casa para los mayores

El PVI prevé la puesta en marcha del polígono de les Soterranyes

La candidata a la alcaldía por el Partit de Vinaròs Independent (PVI), María Dolores Miralles, dio ayer a conocer los tres pilares fundamentales de su programa electoral. Miralles citó «la dinamización de la industria para crear empleo, con la puesta en marcha del polígono industrial de Soterranyes; el apoyo al comercio local, con medidas como una modificación de la normativa para facilitar el establecimiento de nuevos negocios y bonificaciones en los recibos de las basuras, el IBI y la tasa de obras; y el impulso de las políticas sociales, con la implantación de un servicio de ayuda y de asistencia en casa para las personas mayores».

Pero la líder de los independientes vinarocenses fue más allá y aprovechó para presentar otros puntos de su hoja de ruta que guiará la presente campaña electoral y que aspira a seguir si alcanza la alcaldía. Entre ellos se encuentra la recuperación de la Feria de Navidad, desaparecida a lo largo del presente mandato; y el incentivo de más ferias anuales, que generen economía.

PLAZA DE TOROS // También señaló que es necesario adecuar la plaza de toros para que, además de albergar actos taurinos, sea un referente cultural, adaptando sus entradas y salidas de emergencia para que pueda albergar todo tipo de actos y eventos, tanto festivos como gastronómicos.

Pulsa para ver más contenido para ti