Síguenos en redes sociales:

ELECCIONES MUNICIPALES

28-M: ¿Qué piden los vecinos de Vinaròs a sus candidatos a la alcaldía?

'Mediterráneo' presenta a los alcaldables y pulsa entre la ciudadanía sus peticiones para el municipio

28-M: ¿Qué piden los vecinos de Vinaròs a sus candidatos a la alcaldía?

Vinaròs vota el 28-M en las elecciones municipales. Los vecinos podrán decidir entre nueve papeletas para elegir una de las listas que se presentan: PSPV-PSOEPPPartit de Vinaròs Independent, Podem-EUPV, Compromís, Esquerres per Vinaròs, Vox, Viure per Vinaròs y UCIN.

Estos son los cinco candidatos a la alcaldía de Vinaròs cuyos partidos actualmente cuentan con representación municipal.

Presentación de los cinco alcaldables cuyos partidos tienen ahora representación municipal en Vinaròs.

Y estos son los otros cuatro candidatos que concurren también a las elecciones en Vinaròs.

De izquierda a derecha, Toni Saragossà, Josué Brito, Manuel Herrera y Juan Bautista Patón.

Toni Saragossà Sorlí (Esquerres per Vinaròs): Tiene 53 años y trabaja como personal no sanitario de la Conselleria de Sanitat, además de ser profesor universitario. Primera vez que se presenta como candidato a la alcaldía. Leer, correr, ópera, teatro y montaña son sus aficiones.  

Josué Brito García (VOX): Tiene 45 años, es trabajador de una empresa de limpieza y se estrena como alcaldable de Vinaròs. La lectura y los paseos son sus aficiones. La familia, su prioridad.   

Manuel Herrera Bujeiro (Viure per Vinaròs): Fue el candidato de Ciudadanos en las pasadas elecciones. Opta de nuevo a la alcaldía tras dejar su escaño y fundar este nuevo partido con la intención de dar la sorpresa electoral. Tiene 52 años y es gestor inmobiliario. Amante de los animales y la naturaleza.

Juan Bautista Patón Silva (UCIN): Exfuncionario del Ayuntamiento de Barcelona. Tiene 73 años, es secretario de la AECC Vinaròs y dice que su principal afición es “ser la voz de los vecinos en el Ayuntamiento”. Es la primera vez que opta a la alcaldía.  

Peticiones de los vecinos

El Periódico Mediterráneo recorre durante las dos semanas de campaña diversos municipios de norte a sur de Castellón para pulsar la opinión de los ciudadanos y conocer qué peticiones tienen para sus candidatos. Estas fueron las respuestas de los vecinos de Vinaròs recopiladas.

Opinión de 14 vecinos de Vinaròs.

Pulsa para ver más contenido para ti