Síguenos en redes sociales:

Aún estás a tiempo de encontrar trabajo en Castellón antes de que finalice el año

En este artículo te esperan 454 ofertas de empleo en distintos puntos de la provincia

Aún estás a tiempo de encontrar trabajo en Castellón antes de que finalice el añoSHUTTERSTOCK

¿Y si en los últimos días del año, la Navidad te sorprende y encuentras el trabajo que estás buscando?. Sería el mejor regalo para estas fechas, ¿no es así?. Por eso, desde Iberempleos, vamos a intentar echarte una mano con estas ofertas de empleo en Castellón. Consigue el mejor de los propósitos con solo un clic, que te conducirá hacia tu futuro puesto de trabajo en Castellón.

OFERTAS DE EMPLEO EN CASTELLÓN

AUXILIAR DE VIGILANCIA

Empezamos nuestra selección de ofertas de esta semana con Grupo Iman, ya que necesitan a un/a auxiliar de vigilante para trabajar del 24/12/2022 al 02/01/2022 en empresa del Moncófar. La persona seleccionada realizará las siguientes tareas: control y funcionamiento del horno y de temperaturas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar de vigilancia. en Moncófar.

ELECTROMECÁNICO/A 

También buscan un/a electromecánico/a para importante empresa del sector cerámico, ubicada en Alcora. Sus funciones serán: mantenimiento y reparación de la maquinaria cerámica, instalación y ajustes mecánicos, gestión de averías y mantenimiento preventivo y correctivo en la cadena de producción. Se requiere experiencia previa en puesto similar de al menos 2 años. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico/a en Alcora (l').

GESTOR/A BANCA

Si te apasiona el mundo de la banca, tienes aptitudes comerciales y orientación al cliente, Adecco está seleccionando para una de las entidades financieras más importantes de nuestro país, un gestor de banca para Morella. Se requiere formación universitaria finalizada en Administración y dirección de empresa, LADE, ADE, Económicas, Derecho o similar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a Banca en Morella.

PRENSISTA 

¿Tienes experiencia como prensista en el sector cerámico? Seleccionan prensista para empresa del sector de la cerámica. Tus fuciones serían: prensado de las piezas cocidas en el horno y control de todo el proceso, es decir, los parámetros, tales como espesor, humedad, densidad, etc. Experiencia demostrable. Valorable carnet de carretilla y experiencia en el manejo de la misma. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Prensista en Onda.

RESPONSABLE DE INGENIERÍA Y NUEVAS INSTALACIONES 

Desde Michael Page seleccionan un/a responsable de ingeniería y nuevas instalaciones para gestionar el diseño y ejecución de proyectos de instalaciones, supervisar el presupuesto anual del departamento de ingeniería, coordinar el equipo multidisciplinar (montaje de equipos, obra civil, electricidad e instrumentación), revisión y aprobación de certificaciones (control económico de proyectos en sus diferentes disciplinas), planificación de proyectos, trabajos de administración, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de ingeniería y nuevas instalaciones en Castelló de la Plana.

STORE MANAGER MODA

Empresa multinacional de moda mediana superficie, necesita incorporar un/a store manager moda para Castellón. Las principales funciones que deberá realizar, serán: gestionar a un equipo de más de 10 personas, hacer el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de albaranes, controlar y reportar los KPI's, la cuenta de resultados del establecimiento, abrir y cerrar la tienda. Mínimo de 3 años de experiencia en el sector Retail desarrollando posición de SM. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Store Manager Moda en Castelló de la Plana.

INGENIERO/A DE DISEÑO MECÁNICO

Desde Page Personnel necesitan incorporar para empresa del sector cerámico a un/a ingeniero de diseño mecánico. Las principales funciones que desarrollará: lay-out de líneas, modificación de diseño de maquinaria existente y diseño de nuevas máquinas, impresión de los planos de fabricación, proponer e implantar acciones de mejora, tanto en los procesos de diseño como de fabricación, etc. Imprescindible muy buen manejo de Solidworks, Autocad o similar y paquete Office. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a de diseño mecánico en Castelló de la Plana.

TELEOPERADOR/A CON ALEMÁN (C1)

En Gevekom Customer Services España te ofrecen un contrato indefinido para trabajar como teleoperador/a con alemán en modalidad de teletrabajo 100% para sacar adelante diferentes proyectos. Necesitarás talento para la comunicación, además de nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a con ALEMAN (C1) en Castelló de la Plana.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN CASTELLÓN

 Safti, red de asesores inmobiliarios, selecciona agentes comerciales en Castellón. Ofrecen el mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario. Estarás apoyado por un equipo de formadores que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Alto plan remunerativo basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. Horario y ubicación: Flexibles. Herramientas digitales top y fáciles de utilizar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Castelló de la Plana. / en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Vila-real.

AGENTE INMOBILIARIO- FREELANCE

Desde Iad España (filial del grupo iad Internacional) buscan agentes inmobiliarios para trabajar en Castellón. Es una oportunidad única para incorporarse a una red inmobiliaria internacional, la cual cuenta con las herramientas más innovadoras. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario - Freelance en Castelló de la Plana.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

Pulsa para ver más contenido para ti