Se necesitan vendedores/as de Lotería en Castellón: Envía tu currículum desde este mismo artículo

Puestos de trabajo para incorporación urgente e inmediata con contratos de 20 horas semanales

Ofertas de empleo en Castellón.

Ofertas de empleo en Castellón. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Gi Group ETT, reconocida firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, precisa cubrir urgentemente más de 450 puestos de vendedores de lotería a pie de calle para una reconocida ONG. Esta demanda procede de la puesta en marcha de una campaña temporal, que abarcará desde este mismo mes de abril hasta finales de julio. Todos los contratos relacionados con la misma serán de 20 horas semanales en horario de 9:00 a 13:00 o de 16:00 a 20:00. Parte de estas contrataciones se llevarán a cabo en Castellón, ya que parte de los puestos vacantes a cubrir se encuentran en la provincia.

Los candidatos interesados en optar a uno de estos puestos deben ser mayores de edad, dominar el castellano, ser proactivos y tener buenas habilidades comunicativas. Por el contrario, cabe destacar que no se requiere tener experiencia previa para ocupar una de estas vacantes.  

¿Interesante?. Con todo esto, si quieres optar a uno de estos puestos de trabajo, en las siguientes líneas encontrarás un enlace que te llevará directamente hacia tu registro e inscripción como candidato en los mismos. Prepara tu currículum.

Ofertas de empleo para vendedores/as de lotería en Castellón

Tal y como hemos indicado en la introducción, se necesitan para incorporación urgente e inmediata vendedores/as de lotería en la provincia de Castellón.

Se ofrecen puestos de trabajo con horario flexible, perfecta compatibles con estudios, otros empleos u obligaciones y responsabilidades. Es una interesantes oportunidad para trabajar dentro de una organización reconocida a nivel nacional por su labor humanitaria.

Por tanto, si eres una persona dinámica, proactiva y te apasiona el trato con la gente, este trabajo te va a gustar. No lo dudes, aplica a esta oferta, desde Gi Group te están esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de VENDEDORES/AS DE LOTERÍA - CASTELLÓN.