La base de Amazon en Onda vuelve a reclamar personal: Estas son sus ofertas de empleo

Adecco, responsable de los procesos de selección, está recibiendo ya currículums para cubrir los puestos vacantes, no tardes en enviar el tuyo

Ofertas de empleo para entrar a trabajar en el centro de Amazon en Onda.

Ofertas de empleo para entrar a trabajar en el centro de Amazon en Onda. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

El centro de distribución logística de Amazon en Onda precisa la incorporación urgente de personal en sus instalaciones. En concreto, se precisan perfiles de mozos/as de almacén para los que hay un total de una veintena de puestos vacantes. Una vez más, el gigante del comercio electrónico ha confiado en Adecco para el proceso de selección de estos profesionales, los cuales ya pueden enviar su currículum y postularse rápidamente como candidatos a los puestos ofertados. La inscripción puede realizarse fácilmente accediendo al enlace que se facilita al final de este artículo, tras la descripción de los requisitos y condiciones para optar a las ofertas de empleo de Amazon en Onda.

Ofertas de empleo para trabajar en Amazon en Onda

ADECCO selecciona:

MOZOS/AS DE ALMACÉN en su almacén de Onda, Castellón

Amazon busca personas trabajadoras y motivadas para cubrir puestos de mozo/a de almacén en su Centro de Distribución Logística en Onda (Castellón).

El candidato ideal para cubrir los puestos vacantes y entrar a trabajar en Amazon debe poseer, según lo indicado por Adecco, una fuerte ética de trabajo, atención al detalle, capacidad de cumplir con plazos establecidos, así como un gran compromiso con el servicio al cliente.

Los puestos de trabajo ofertados por Amazon pueden requerir el uso de escáneres de radiofrecuencia, el movimiento y la ubicación de productos en el Centro de Distribución con distintos medios de manutención, la preparación, empaquetado y expedición de pedidos para los clientes y la resolución de problemas asociados con estas actividades. En este sentido, se espera que todos los trabajadores entiendan y conozcan todos los procesos, y que apliquen las normas establecidas en materia de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, Calidad de los productos y Procesos estandarizados de trabajo.

Requisitos básicos para optar a las ofertas de empleo de Amazon en Onda:

- Mayoría de edad.

- Permiso de trabajo y residencia.

- Capacidad de leer y comprender instrucciones en español.

- Actitud positiva hacia el trabajo.

- Disposición y capacidad de trabajar a turnos, además de flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de los clientes.

- Compromiso con una cultura de seguridad.

- Compromiso con una cultura de calidad.

- Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar.

- Capacidad de aprendizaje.

- Capacidad de concentración.

- Capacidad para mantener una posición de pie o caminando durante 8 horas.

- Capacidad de realizar trabajos en altura y manejo de cargas pesadas.

- Capacidad espacial y buena orientación.

- Imprescindible residir en la provincia de Castellón o localidades cercanas al centro de trabajo.

Otros requisitos deseados:

- Capacidad de liderazgo.

- Experiencia en el Sector Logístico.

En cuanto a las responsabilidades que asumirán las personas seleccionadas para trabajar en la sede de Amazon en Onda, éstas consisten en:

- Recepción de productos, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.

- Trabajo en altura de ubicación y recogida de producto.

- Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel básico.

- Trabajo independiente.

- Empaquetado de productos.

Con toda esta información, ya solo quedaría la inscripción en los puestos vacantes. Este trámite se puede realizar, de una manera muy sencilla, a través del registro como candidato clicando sobre el enlace que conduce directamente hacia la oferta de empleo de Mozo/a de almacén - Castellón (Onda).