Grespania participará la próxima semana por primera vez en el certamen EcoBuild, una cita internacional que aúna diseño sostenible, construcción y energía que se desarrollará en Londres entre el 3 y el 5 de marzo. El encuentro tendrá lugar en el centro de eventos Excel, ubicado en el Royal Victoria Dock, 1 Western Gateway.

La azulejera castellonense asistirá a este importante evento para dar a conocer, entre otras novedades, su exclusiva tecnología ‘H&C’, capaz de dotar a las superficies cerámicas de propiedades autolimpiantes, bactericidas, purificadoras del aire y que, a la vez, elimina los malos olores. Esta solución ya se promocionó con éxito en la reciente edición de Cevisama.

Grespania también exhibirá el este escenario de divulgación londinense los diseños más novedosos de su porcelánico ultra fino y de gran formato ‘Coverlam’. Este gres porcelánico laminado de 3 milímetros de espesor se obtiene mediante la mezcla de materias primas naturales, molturadas en húmedo, compactadas utilizando un sistema de prensado tecnológicamente avanzado y cocidas en un novedoso horno híbrido (gas y electricidad) que permite importantes reducciones en las emisiones de CO2.

Las superficies ‘Coverlam’ pueden ser usadas en infinidad de proyectos, tanto en interiores como en exteriores, incluso en fachadas, y está disponible en numerosos formatos y acabados. H