Tras cuatro meses de andadura y de renovación constante de su oferta para satisfacer el gusto del público, F&S Factory estrena año con nuevas perspectivas de negocio y especialmente optimista, según explican desde la dirección. A su juicio, el balance es muy positivo: «Cubrimos un espacio que no estaba atendido en la provincia de Castellón y que obligaba al consumidor a realizar grandes desplazamientos». Situación que los responsables de la firma han podido constatar durante la campaña de Navidad, en la que han visto una respuesta especialmente favorable del público. «Ha sido nuestra primera campaña navideña y estamos muy satisfechos».

AMPLíAN PROPUESTAS Y MARCAS

Por lo que respecta al corto plazo, F&S Factory encara el futuro con nuevas propuestas. Tanto es así que han previsto acometer una importante ampliación que doblará la superficie de venta, que en la actualidad supera los 500 metros cuadrados. La ampliación permitirá incluir en la oferta el calzado y un apartado de moda infantil, con la misma calidad y precios que definen la actividad de cada día del establecimiento. Asimismo, también incrementarán la presencia de nuevas marcas nacionales e internacionales para, de esta manera, llegar a un mayor número de clientes con sus propuestas.

Otro de los proyectos del establecimiento es poner en marcha el comercio on line en un breve periodo de tiempo.

En líneas generales, F&S Factory es una solución para un amplio segmento del mercado y, para ello, se mantiene en constante renovación de su oferta. Indican que «la moda y los gustos del consumidor son muy variables y una de las claves del éxito es poder satisfacerlo en todo momento».

El horario del establecimiento de les Alqueries es amplio. De lunes a sábado, de 10.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente, y en fechas señaladas o campañas especiales abren también los domingos, de 10.00 a 14.00 horas.

También han programado campañas promocionales en ciudades y municipios de la zona, así como la asistencia a ferias del ramo para ofrecer el mejor producto al cliente. «Para nosotros su satisfacción es nuestra mejor tarjeta de presentación. Trabajamos para conseguirlo».