Barraganes Grupo, un conglomerado de empresas especializadas en el suministro industrial, ha hecho gala durante toda la semana en Tecnargilla (Rímini) de su vocación exportadora. Y es que el estand de la compañía de Onda ha sido punto de encuentro para profesionales de todos los países.

«La feria ha confirmado nuestra trayectoria ascendente. Primero fue la consolidación de la presencia en el mercado indio, luego en Ceramics China 2018 recibimos numerosos clientes interesados en la gama de productos del grupo, procedentes del Medio-Este, Asia y Rusia. Ahora, Tecnargilla nos ha permitido ampliar nuestra cartera de clientes», destacan desde la firma.

La política empresarial de Barraganes Grupo se fundamenta en la máxima satisfacción de las necesidades del sector. El gerente, Juan Jesús Barraganes, subraya que «continuamos invirtiendo en logística para proporcionar a nuestros clientes el servicio que necesitan y apostamos también por la internacionalización y la mejora continua, en base a la adaptación a las necesidades que requiere el mercado en cada momento». En esta línea, la compañía sigue manteniendo una tendencia ascendente en cuanto a su volumen de negocio en Sudamérica, gracias a que proporciona a sus clientes en dicho mercado un completo servicio directamente desde España, tanto en el ámbito técnico como logístico.