Mármoles Serrat ha saldado su presencia en la feria Marmomacc (Verano), cita imprescindible del sector de la piedra natural, con un gran éxito. La versatilidad de la gama de productos que ofrece la firma, que se adapta a todo tipo de proyectos, complementados por la gama de productos Lifestone by Serrat, especialmente la serie dimensión con volúmenes 3D para dar los toques finales con productos diferenciados, hacen que la elección del gris pulpis sea siempre un acierto.

La tendencia de los mercados, tal y como se ha visto reflejado también en Cersaie durante esta última semana, hace también que la tabla de formatos grandes sea el producto más demandado en los últimos tiempos. Mármoles Serrat permite que los clientes seleccionen los bloques según sus preferencias, pudiendo dar un servicio muy personalizado en cada proyecto.

Los principales mercados para la firma continúan siendo Italia, India, China o EEUU. «Hemos recibido muchos clientes de nuestro principales focos de negocio y además hemos podido ampliar la cartera de partners», señalan desde la firma.

Este año han suministrado el gris pulpis para proyectos singulares en Alemania, Dinamarca, Reino Unido, Rusia, Portugal, Holanda, Francia, Lituania, Bélgica, Chile, Luxemburgo, Marruecos, Hong Kong, República Checa, Israel, Emiratos Árabes Unidos y Catar.