Síguenos en redes sociales:

Carrasco se queja por las pintadas de lazos amarillos

La portavoz del PP en Castelló, Begoña Carrasco, denunció ayer el malestar vecinal que ha ocasionado la aparición, por toda la ciudad, de pintadas con lazos amarillos y proclamas independentistas a favor de los políticos catalanes que han sido condenados por el Tribunal Supremo.

«No nos extraña que, una vez más, los símbolos y proclamas independentistas aparezcan sobre el mobiliario público y sobre fachadas de barrios como Rafalafena, la avenida Casalduch o la zona del Hospital Provincial», indicó.

Para Carrasco esta «muestra de incivismo e intolerancia», que solo busca la «provocación y la división de la sociedad castellonense, es una consecuencia directa de que concejales del gobierno de Amparo Marco, como Ignasi García, de Compromís, junto a otros miembros de su formación y también de Podemos, participen en las protestas, rodeados de banderas esteladas y de vítores a favor del independentismo catalán».

La concejala señaló que esta circunstancia ya se repitió en la pasada legislatura, ya que las calles Doctor Clará y Navarra, la avenida del Lledó y el entorno del Barranco de Fraga, entre otras zonas, fueron objeto de idénticas pintadas, mostrando lazos amarillos.

Pulsa para ver más contenido para ti