Síguenos en redes sociales:

MÁS DE 290 MUERTOS EN ESPAÑA

Ponsatí se burla de la situación de Madrid con el coronavirus

La exconsejera de Educación ha publicado un tuit en el que ha escrito "de Madrid al cielo" El expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha retuiteado el comentario

Ponsatí se burla de la situación de Madrid con el coronavirus

La exconsejera de Enseñanza de la Generalitat Clara Ponsatí y diputada del Parlamento Europeo se ha burlado este domingo de la situación que atraviesa la Comunidad de Madrid a causa del coronavirus, la región con más positivos y muertes de toda España, a través de un mensaje de Twitter en el que escribía "De Madrid al cielo".

En la cuenta oficial de Twitter, la exconsejera huida al extranjero y ahora eurodiputada se ha sumado así a la petición del Gobierno de la Generalitat que ha reclamado al Gobierno el "confinamiento domiciliario total" de las zonas que lo soliciten, así como el aislamiento de Cataluña y Madrid y el cierre de fronteras, aeropuertos y puertos.

La eurodiputada ha escrito: "Madrid corre ya más riesgo que Lombardía o Hubei pero sigue sin decretar el cierre total" y a continuación, en un segundo tuit, escribe: "De Madrid al cielo".

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha retuiteado el comentario y se ha hecho eco de la publicación de la exconsejera.

Pulsa para ver más contenido para ti