Síguenos en redes sociales:

Cataluña

Casado responde a Sánchez: "Los indultos solo han servido para garantizar su investidura"

Dice que el único efecto de la medida de gracia es que los "golpistas" ya se reúnen "con el "jefe" Carles Puigdemont en Waterloo

This browser does not support the video element.

Casado califica el Comité del PSOE como el de "El silencio de los corderos" de todos los dirigentes en desacuerdo con los indultosVídeo: Agencia ATLAS | Foto: EP

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha respondido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que los "efectos" de los indultos a los líderes independentistas catalanes es que los "golpistas" ya se reúnen "con el "jefe"Carles Puigdemont en Waterloo.

"Sánchez dice que los indultos ya empiezan a tener efectos y tiene razón: en Waterlooo ya se están reuniendo los indultados golpistas con el jefe, el que dice que España es un país autoritario y en el exilio", ha afirmado Casado en el acto de clausura del XV Congreso Autonómico del PP de la Comunidad Valenciana.

El líder popular ha acusado a Sánchez de "mentir" con los indultos a los dirigentes independentistas catalanes y cree que si éstos le "obligan", habrá un referéndum sobre este tema. "Nadie cree ya a Pedro Sánchez y, si los independentistas obligan, habrá un referéndum que romperá la igualdad de los españoles y la unidad nacional, pero nosotros no lo vamos a consentir", ha alertado.

"¿Estos son los efectos con la política de indultos? Los indultos solo han servido para garantizar su investidura y los presupuestos, ni siquiera para lo que falta de legislatura. Por eso ahora hablan de referéndum y por eso dice Rufián 'deme tiempo' e Iceta responde que tiempo habrá. Los españoles no merecemos un gobierno que nos mienta", ha lamentado Casado.

Pulsa para ver más contenido para ti