El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

EN EL AUDITORIO PEDRO MERCADER

La falla La Paperina de Benicarló ensalza a sus cargos en el 45 aniversario de la comisión

Reconocen la labor de los responsables de la entidad a lo largo de su historia

El cuadro de honor al completo, con la fallera mayor, los infantiles, el presidente y las madrinas de La Paperina. María José Sánchez

Con el lema 45 Anys de somnis, la falla La Paperina de Benicarló ha celebrado su aniversario en el Auditorio Municipal Pedro Mercader en un acto que ha tenido como protagonistas a sus máximos representantes: la fallera mayor, Mireia Calaus Trenzano, y sus homólogos infantiles, Anais Marín Mustieles y Héctor Ballester Esteller.

La agrupación que preside Sergio Marín también ha reconocido la labor desempeñada por los paperineros y paperineras que han estado al frente de la entidad en los nueve lustros de historia del colectivo y, siguiendo la tradición, los integrantes de los cuadros de honor de los últimos cinco años han sido recibidos en el escenario y aclamados por el público.

Foto de familia de los máximos representantes 'paperinos'. María José Sánchez

En el acto conducido por Sara López y Susa Pérez -esta última también ha encarnado al personaje de Paperineta, una pizpireta muchacha que simbolizaba el alma de la falla- ha habido momentos cargados de emotividad como el del homenaje a la memoria de Victorio Costa Taché, fallecido el pasado mes de abril. Su hijo, Felipe, ha sido arropado por el calor de todos los integrantes de La Paperina y el presidente le ha hecho entrega de una placa como muestra del afecto que se le profesaba a su padre.

Compartir el artículo

stats