Incendio

Cerca de 200 vecinos de los edificios incendiados en Valencia acuden a la reunión de propietarios con el ayuntamiento

Desde el ayuntamiento, aseguran que “lo importante es que ahora recuperen la normalidad de su vida lo antes posible”

Cerca de 200 vecinos acuden a la reunión de propietarios con el ayuntamiento

Cerca de 200 vecinos acuden a la reunión de propietarios con el ayuntamiento / F. CALABUIG

F. CALABUIG

Entre 175 y 200 personas afectadas por el incendio en los dos edificios de Campanar se han reunido esta tarde en una junta de propietarios a la que también han asistido varios concejales del Ayuntamiento de Valencia para concretar los siguientes pasos a seguir y recibir información sobre las ayudas anunciadas en el hotel Valencia Palace, donde hay una cincuentena hospedados. 

Durante la reunión, que preside el presidente de la comunidad y la administradora de la finca, que también es una de las afectadas, se ha hecho relevo de la presidencia de la comunidad de vecinos.

Presencia política

Los concejales Paula Llobet, Juanma Badenas, Monica Gil, José Gosalbez y Cecilia Herrero han acudido para atender las dudas que puedan surgir durante el turno de ruegos y preguntas. El concejal Badenas, en comparecencia a los medios, ha hecho hincapié en que los que están reclamando los vecinos es que el ayuntamiento “no se olvide de ellos” y ha asegurado que van a atenderles “pasen 2, 4 o 6 meses”. “Lo importante es que ahora recuperen la normalidad de su vida lo antes posible”.