El mundo de la hostelería y el ocio nocturno está de luto por el fallecimiento, a los 65 años de edad, de Juanjo Cambrero, después de una larga enfermedad. Riojano de nacimiento, Juanjo desarrolló su actividad profesional en la provincia de Castellón. Primero en Peñíscola, donde tuvo sus primeros contactos con el mundo de la hostelería y, en concreto, la coctelería, especialidad de la que era un genio y maestro de muchos otros profesionales que encontraron en este gran emprendedor una fuente de inspiración. Incluso se proclamó campeón de España de coctelería, en un certamen que se celebró en la antigua discoteca L'Hostal.

Juanjo Cambrero, que estaba en los últimos años retirado de la actividad por motivos de salud, fundó en Benicàssim locales de moda por los que pasaron miles y miles de clientes cada fin de semana a finales de los 80 y la década de los 90, hasta principios de siglo. Fue el alma máter de 'Limón Limón', para posteriormente poner de moda La 'Terraza de La Antigua'. Su hermano, Sito, regenta en la actualidad 'La Antigua', en la capital de la Plana.

En el 2007, junto a su socio y amigo Eugenio Martí, abrió en el Grau de Castelló el local 'Bianco&Rosso', también de gran éxito en la noche castellonense, un negocio que se mantuvo en auge hasta el 2012. Este grandísimo coctelero "de pajarita", como los más cercanos le definían, también regresó a sus orígenes riojanos al frente de una bodeguilla en Castelló.

Descanse en paz.