Estudiantes de todas las edades no dudan en aprovechar estos días festivos, lejos de las aulas, para reunirse en el Mesón de la Tapa y la Cerveza de Castellón, una cita clave con la gastronomía que cuenta con 27 casetas, 22 de establecimientos culinarios y 5 puestos de cerveza.

Los castellonenses y visitantes podrán visitar este recinto, situado en la plaza España/paseo Ribalta, hasta el último día de las fiestas fundacionales de la capital de La Plana, de 12.00 a 16.30 horas y de 19.00 a 00.00 horas.

Esta iniciativa gastronómica, que cuenta con el patrocinio del periódico Mediterráneo, AMTC y la Junta de Festes, en colaboración con San Lázaro, Asador 7 de julio, Casabona, el Corte Inglés y Camy, permite a los amantes del tapeo disfrutar de tapas y bebida a precios muy económicos.

Y es que a partir de 3 euros --el coste de una tapa más una cerveza--, amigos y familiares pueden degustar numerosos platos tradicionales y más modernos, pensados para mayores y pequeños, mientras disfrutan del ambiente más magdalenero en la octava edición de esta iniciativa.