Luis Fernández está decidido a que el presente sea un gran año para su gaiata y afronta sus terceras fiestas como presidente del sector con más ganas e ilusión que nunca y con el objetivo de que “la gente se lo pase bien”.

“La de Magdalena es una semana muy largo, dormimos poco, estamos cansados... pero es también emocionante y hay que vivirla a tope”, asegura. Este año, además, podrá dedicarse completamente a su papel de presidente, ya que el pasado tuvo “que compaginarlo con el de padre de la madrina infantil y fue algo más duro, porque con todos los actos oficiales, claro, no tienes tanto tiempo”. Aunque cada año es siempre diferente del anterior.

Cuenta, dice, con el apoyo de una gran comisión que lleva trabajando desde este verano en la presentación de mañana sábado y la programación para la semana de fiestas: “Como esta edición cae todo muy pronto, había que empezar a trabajar antes”.

Y aunque “no habrá grandes novedades respecto al año pasado”, han “pensado en lo que a la gente le gusta. El objetivo final es que todos lo pasen bien”. H