MAGDALENA 2019

VÍDEO. El Pregó 'ja és arribat de la nostra Magdalena'

Los pregoneros José Antonio Lázaro y Hugo Gómez cantan por primera vez los textos a la alcaldesa, en el primer ensayo oficial ante las reinas

PREGONER DE LA MAGDALENA 2019

C. G.

La Magdalena ya está más cerca. Los pregoneros del 2019, José Antonio Lázaro y Hugo Gómez, cantaron ayer por primera vez el Pregó y el Pregó infantil, respectivamente, de la semana grande de Castellón.

En un salón de plenos lleno hasta la bandera, en una ocasión tan especial, la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha recibido a los 'sequiers' que anunciarán que 'ja el dia és arribat' de las fiestas fundacionales en su primer ensayo oficial con los textos de Bernat Artola y Vicent Pau Serra.

Representantes de la Junta, con Noelia Selma al frente; de las gaiatas, con madrinas y presidentes, y collas, además de los entes, arroparon a Lázaro y Gómez, que se lucieron ante las reinas, Natalia Palacio y Natalia Collazos, emocionadas, desde primera fila, junto al vicealcalde, Ignasi Garcia, y el concejal de Festes, Omar Braina, entre otros.

Tracking Pixel Contents