Los tres hermanos de León (Manuel, Óscar y Raúl), Café Quijano, abrirán esta noche el cartel de las grandes actuaciones de esta Magdalena. A las 23.00 horas en el Recinto de Conciertos. El trío llega a Castelló dentro de su tour 2019, LaVidaNoEsLaLaLa, que les ha llevado en las últimas semanas a varios puntos de la geografía española, como Galicia, Barcelona o Avilés. Café Quijano actuará esta noche ante un público conocido, puesto que han pisado suelo castellonense en varias ocasiones. Ritmos latinos y boleros con los que cambiaron de registro y relanzaron su carrera musical que les sirvió para ampliar su segmento de público y seguidores, que han evolucionado junto al grupo desde un sonido pop rock a la dulzura e imperiosa tranquilidad del bolero.

Café Quijano ha vendido más de tres millones de discos en medio mundo y ha sido el primer grupo español nominado al Grammy americano. En sus discos han colaborado artistas como Celine Dion o Joaquín Sabina, entre otros, con lo que está garantizada la calidad de la propuesta.

Tras el concierto de los hermanos Quijano, actuarán en el recinto de conciertos esta Magdalena, Efecto Pasillo (jueves 28), las Nancys Rubias (viernes 29) y Macaco (sábado 30).