MÚSICA PARA TODOS LOS GUSTOS

Magdalena 2024: Leticia Sabater ya es todo un clásico en Castellón

En esta ocasión actuó en el escenario Sensal con una sesión que incluyó sus peculiares temas y mucha diversión

Actuación de Leticia Sabater

David García

Bartomeu Roig

Bartomeu Roig

El 30 de mayo actúa Taylor Swift en el Santiago Bernabéu. Las entradas cuestan hasta 225 euros. En cambio, ver un espectáculo de Leticia Sabater es gratis y no hay que moverse de Castelló. De hecho, parece que sea ella la que no se mueva de la provincia, porque sus actuaciones resultan cada vez más frecuentes, para regocijo de fans.

Leticia Sabater no deja indiferente a nadie en Castelló

MEDITERRÁNEO

Nueva actuación

En esta ocasión fueron los asistentes del escenario Sensal los que tuvieron la oportunidad, el domingo, de ver a la intérprete de canciones que ya se han quedado como obras cumbres del trash-pop patrio, como El pepinazo o La salchipapa. Un espectáculo que comenzó pasadas las 20.00 horas y que estuvo amenizado por las actuaciones previas de pinchadiscos. En la plaza Pintor Blasco se vio a gente de todas las edades, que más que extasiarse por su capacidad vocal fueron a divertirse de lo lindo.

Repertorio

Además de sus éxitos, ejecutó temas conocidos de los 80 y los 90, con mucho alarde participativo. Incluso dio la posibilidad de hacerse fotos con los incondicionales al término de su show, como ella misma se había encargado de anunciar en las redes sociales en días previos.

Precedentes

En esta ocasión, Leticia Sabater no acudió al escenario en tractor, tal y como ocurrió en la Mata, el en agosto, tras tener un pequeño percance en el coche que la llevaba. La artista también amenizó el pasado verano las fiestas del Grau, y estuvo en la Magdalena 2023. Guste o no, ya es un clásico.