Síguenos en redes sociales:

CONTACTO bmw serie 3

Más tecnológico, más deportivo

La marca bávara estrena la séptima generación de su berlina más representativa, que crece en tamaño, incorpora nuevas ayudas a la conducción y refuerza su característico estilo sport

Más tecnológico, más deportivo

BMW acaba de estrenar la séptima generación del Serie 3, uno de los modelos más emblemáticos de su oferta.

Con más de cuatro décadas de historia a sus espaldas y más de 15 millones de unidades vendidas, la berlina alemana afronta una nueva etapa manteniendo todos sus puntos fuertes: el diseño, la tecnología y, sobre todo, un marcado espíritu deportivo.

Su aspecto exterior se ha actualizado en profundidad, con un frontal dominado por unos riñones más grandes y una parte trasera muy distinta a la del Serie 3 anterior. Además, el coche ha crecido ocho centímetros hasta alcanzar los 4,71 metros, la distancia entre ejes también es mayor y su silueta es más estilizada.

En el interior todo es nuevo, con detalles como la instrumentación digital, el freno de mano eléctrico o la gran pantalla ubicada en el centro del salpicadero. Las plazas traseras cuentan con más espacio para las piernas y el maletero, aunque mantiene la misma capacidad, es más aprovechable. Y entre las ayudas a la conducción destaca el estreno del asistente de marcha atrás.

los motores La gama de lanzamiento incluye dos propulsores de gasolina y tres diésel, que pueden combinarse con cuatro acabados (base, Sport, Luxury y M-Sport). La oferta se completará a lo largo del año con la comercialización del 340i xDrive de 374 caballos y el 330e, un híbrido enchufable con 252 CV y una autonomía homologada en modo eléctrico de 60 kilómetros.

Pulsa para ver más contenido para ti