Síguenos en redes sociales:

DE MODA

Higinio Mateu, merecedor de una experiencia Skoda

Higinio Mateu, merecedor de una experiencia Skoda

La firma castellonense sigue de enhorabuena, tras unas fiestas de Magdalena llenas de éxito y reconocimientos. "Seguimos celebrando que el diseñador no solo confecciona moda, sino que está de moda", indican desde la firma.

El concesionario Marzá Import Skoda, #detotalavida de Castellón, ha puesto en marcha unas acciones de márketing dirigidas al pequeño comercio del centro de Castelló en reconocimiento a su labor y su trayectoria. Higinio Mateu ha sido seleccionado como uno de los comercios que luchan por mantener su negocio en la ciudad, y que se esfuerzan para dar un servicio personalizado y de confianza que lo diferencie de las grandes cadenas.

Marzá Import #SkodaCastellon, se identifica con sus ciudadanos, a los que les gusta frecuentar el centro para hacer sus compras o salir con la familia y los amigos. Y por ello pone en valor a los empresarios que hacen posible que el centro de la ciudad de Castellón siga siendo un lugar de encuentro, compras y ocio, atractivo para todos. Higinio Mateu es el primer comercio que ha disfrutado de esta acción en la que Marzá Import Skoda entrega las llaves de un Kodiaq-scout para disfrutar de la experiencia de conducir este modelo durante un fin de semana.

Pulsa para ver más contenido para ti