Síguenos en redes sociales:

ANTICIPACIÓN SEAT LEÓN

El líder hace bien los deberes

El coche más vendido en España presenta su cuarta generación, que le sitúa como el modelo más vanguardista de la marca gracias a su extensa gama de motores y a su conectividad

El líder hace bien los deberes

MEDITERRÁNEO

La historia del Seat León está ligada a una trayectoria marcada por el éxito. Solo en los últimos tres años, se ha convertido en el coche más vendido en España y acumula tras de sí más de 2,2 millones de unidades vendidas.

La marca de Martorell presenta ahora una cuarta generación alejada de sus predecesores y en la que la tecnología cobra un papel protagonista para convertirse, en palabras de Seat, en su modelo más innovador y conectado.

El León 2020 solo estará disponible con carrocería de cinco puertas y familiar denominada Sportstourer, abandonando por tanto la configuración de tres puertas. Además, ambas variantes modifican su tamaño y crecen en esta entrega más de ocho centímetros con respecto a la generación anterior.

La evolución del diseño del nuevo León es evidente en el habitáculo, mucho más refinado ahora, y también en el exterior, donde la evolución en el diseño deja como resultado un coche de líneas más suaves en el que destaca un frontal más definido.

adaptado // La innovación de la que habla Seat es palpable en el amplio catálogo de motorizaciones que ofrece.

El modelo español contará con cinco versiones de gasolina y dos diésel con potencias entre los 90 y 190 CV. Se sumarán a la familia un propulsor impulsado por GNC de 130 CV, así como tres motorizaciones híbridas, una enchufable de 204 CV y dos con sistema de híbridación ligera con 110 y 150 CV.

Pulsa para ver más contenido para ti