AGENDA

Papá Noel llena de ilusión Benicàssim con su visita

La programación especial del Ayuntamiento apuesta por actividades infantiles en la carpa y juveniles en el Casal

Los más pequeños disfrutaron con la visita de Santa Claus.

Los más pequeños disfrutaron con la visita de Santa Claus. / E. B.

La magia de la Navidad llegó ayer a Benicàssim con la visita de Papá Noel, que llenó de ilusión a los más pequeños de la localidad, que pudieron charlar con él y pedirle sus deseos. Además, los niños disfrutaron de actividades y talleres por la tarde en la plaza Constitución. Y también se realizó el sorteo del Bote de Navidad de los comerciantes.

La programación especial del Ayuntamiento para estas fechas también apuesta por el cine en el Teatro Municipal con la proyección de la películaTori et Lokita, en versión original en francés subtitulada al castellano, el lunes 26, a las 19.30 horas. También habrá un torneo de Jungle Speed, en el Casal, por la tarde. Los aficionados al cine podrán disfrutar de otra sesión de Tori et Lokita el martes 27, a las 19.30. Los niños disfrutarán todo el día de actividades en la carpa y los jóvenes cantarán en el Casal por la tarde.

El miércoles 28 seguirán las actividades en la carpa y el Casal, y en el teatro se proyectará Lilo, mi amigo el cocodrilo (versión doblada al valenciano). El film se repetirá el 29, jornada que también albergará la carrera San Silvestre. La orquesta Supermagic despedirá el año la noche del 31. El martes 3 será la visita del cartero real y el 5 la Cabalgata de Reyes.