La segunda edición del Circuito 5k Cada vez + Mujeres Diputación de Castellón estrena nueva prueba el próximo sábado 13 de febrero, cuando Betxí acogerá la tercera carrera del ciclo.

El municipio de la Plana Baixa continúa aumentando su calendario local de carreras populares y lo hace sumándose al circuito impulsado por 42yPico Eventos Deportivos, con una prueba que dará comienzo a partir de las 17.00 horas. El punto de partida será la plaza del Ayuntamiento y desde allí los participantes acometerán un trazado bastante rápido y con pocas curvas, muy corredor para quienes quieran poner a prueba su velocidad en los cinco kilómetros del trazado.

expectación

La carrera está levantando expectación, y prueba de ello es que ya se superan los 200 inscritos cuando casi faltan dos semanas para su celebración. Y es que en este caso se unen la gran aceptación del Circuito 5k Cada vez + Mujeres Diputación, que está revalidando e incluso ampliando su éxito del pasado año, y el auge que están tomando las carreras populares en Betxí, cada vez con mayor oferta para los runners.

La inscripción puede realizarse en la página web www.42ypico.es, así como en las tiendas 42yPico de Castellón y Valencia, y también en Castellón: Atmósfera Sport Running, Free Run y Urban Running. El precio es de 5 euros hasta el 7 de febrero, y 7 euros del 8 al 10 de febrero. La prueba tiene además carácter solidario, puesto que parte de la inscripción se destinará a la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer (AFA) de Castellón.

La carrera de Betxí será la primera de las dos del Circuito 5k Cada vez + Mujeres Diputación que se celebren durante el mes de febrero, ya que el sábado 27 le seguirá otro 5k en Benicàssim. H